| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Agustín Conchilla
|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:27 pm Título del mensaje: Un poema que discurre entre flora y fauna |
|
|
Paseando entre flora y fauna
Fauna al natural en sierras andaluzas,
noches preciosas en pulidas laderas.
Vida nocturna anuncian las lechuzas.
Arroyos y adelfas adornan cordilleras.
En mis andanzas siento la brisa,
con que alegremente me brindáis.
Y cuando troto o paseo sin prisas
percibo la alegría que desbordáis.
Praderas de hierba y encinares,
lentiscos y acebuches mostráis.
Entre rebaños, jaras y pinares,
a los pájaros cantando alegráis. _________________ No hay mal que por bien no venga, ni sacrificio que nos convenza
Ultima edición por Agustín Conchilla el Sab May 17, 2008 9:59 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Australia Elisa Lattke Va

|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:33 pm Título del mensaje: Re: Presunto poema entre flora y fauna |
|
|
[quote="Agustín Conchilla"]Paseando entre flora y fauna
Me encanta Agustín, son bellas estrofas de un evocar bucólico. Un saludo cordial. Elisa. _________________ Sólo intenté saltar fuera del agua, pero mi lugar está y estuvo siempre dentro de 'mi charca'.
¡Gracias por todo si un día dejo de ser una 'rana azul ' menos! (alattkeva-10) |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
ernesto würth
|
Publicado: Sab May 17, 2008 10:13 pm Título del mensaje: un poema que discurre------- |
|
|
AGUSTIN, un agrado leerte, saludos ernesto _________________ me agradaría mucho escribir en este foro, prosa,ensayos, poesia. Tengo 80 años y escribir es mi pasion. atentamente ernesto würth |
|
|
 |
|
|