| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana Medina
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:57 am Título del mensaje: www.autorasenred.com: La librería de las mujeres en Internet |
|
|
Hola,
Quería presentaros el nuevo proyecto de Autoras en Red: nuestra librería on line creada para difundir obras escritas por mujeres, para mujeres y sobre mujeres.
Desde www.autorasenred.com creemos que las mujeres aún no hemos conseguido el espacio que nos merecemos en el ámbito literario, y de aquí nace nuestra idea.
Por cada gran escritora que nos honra y nos enorgullece, hay cientos que ni sabemos que existen.
Nos encantaría contar con vuestro apoyo para sacarlas a la luz.
Por nuestra parte estamos a vuestra disposición. Juntas podremos mucho más.
Un cordial saludo. _________________ www.autorasenred.com
La librería de las mujeres en Internet |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
juanlozanomartinez
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 6:00 pm Título del mensaje: Re: www.autorasenred.com: La librería de las mujeres en Inte |
|
|
| Ana Medina escribió: | Hola,
Quería presentaros el nuevo proyecto de Autoras en Red: nuestra librería on line creada para difundir obras escritas por mujeres, para mujeres y sobre mujeres.
Desde www.autorasenred.com creemos que las mujeres aún no hemos conseguido el espacio que nos merecemos en el ámbito literario, y de aquí nace nuestra idea.
Por cada gran escritora que nos honra y nos enorgullece, hay cientos que ni sabemos que existen.
Nos encantaría contar con vuestro apoyo para sacarlas a la luz.
Por nuestra parte estamos a vuestra disposición. Juntas podremos mucho más.
Un cordial saludo. |
soy un poetas que estudió en los de los valles y en las universidad de las montañas.
El paper fué el vancar y la pluma fué el arado y fué el sudor que destilavan mis manos.
Las mujeres para mí son las que más quise y quiero, porque de ellas yo nazi. Ellas me ellvaron en su vientre y arriesgaron su vida por mí y el hombre que no lo sienta así no son digno de haber nacido.
Ellas son; Madres, hijas, y esposas, son las tres cosas más hermosas que existen bajo la luz el Sol. _________________ juan lozano martinez |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |