| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sorgin
|
Publicado: Jue Nov 18, 2004 12:54 pm Título del mensaje: Sobre el correo Gmail |
|
|
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hace poco me dieron una de esas invitaciones para tener un correo, y bueno, ya lo tengo. Pero mi duda es sobre el disco virtual, también de un giga. Ya lo tengo, me lo bajé, lo instalé y hasta ahí todo bien. Pero cuando voy a probarlo, resulta que solo admite de 10 megas en 10 megas, es decir que si quiero subir un disco o una peli, no puedo, bueno, en el caso del disco, canción a canción, pero es obvio que sería una tontería, se tardaría mucho, y en el caso de una peli pues no la voy a trocear jajajaj, en fin, que si alguien lo tiene y lo ha probado, me gustaría saber si es que eso es así o tiene alguna solución, ya que como digo, no deja subir mas de 10 megas.
En el caso de usar el propio correo, pues aún no lo he probado ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Jue Nov 18, 2004 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
aleix Invitado
|
Publicado: Mar Dic 21, 2004 6:44 pm Título del mensaje: gmail solo 10 megas |
|
|
A mi me pasa lo mismo, no creo q tenga solución, debe estar pensado para evitar compartir archivos con otra gente.  |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Dic 21, 2004 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |